Seguidores

domingo, 28 de noviembre de 2010

MAC

Hay tantas cosas que quiero enseñar que no se por donde empezar!!
Quiero enseñar mis sombritas de MAC, las tengo desde hace poco y estoy enamoradísima de ellas. Estuve viendo miles y miles de vídeos por Youtube para ver que colores eran los que mas me gustaban, pero me gustaban demasiados!! por lo que al final me deje aconsejar por la dependienta. Son sombras una pigmentación muy alta y muy duradera. Lo que mas me llama la atención de MAC es la variedad de colores que tiene!

En cuanto a precio son un poco carillas, pero realmente merecen la pena. Además que (a mi por lo menos) me duran muchísimo, no se cuando terminare alguna sombra, y mas si tenemos en cuenta que no me maquillo a diario.
Las venden en dos formatos, en su cajita, que valen al rededor de los 17€ y en godet (que es como las compre yo) que es la sombra suelta, cuesta 13€. La paleta vacía para poner los godet cuesta unos 16€. Pero también venden muchas por internet que tienen el mismo tamaño y mas baratillas.


En esta foto podéis ver la paleta de MAC para sombras, caben 15 sombras en godet.


Aquí las tenéis con flash. Los nombres de la fila de arriba de izquierda a derecha son: Shroom, Wedge, Corduroy. En la fila de abajo: Deep Truth y Parfait Amour.
Las fotos no hacen justicia de los colores... sobre todo de la Parfait Amour, es un morado increíble con reflejos como rosas.

Espero poco a poco ir aumentando la colección. Haremos la carta a los reyes magos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...