Seguidores

sábado, 12 de febrero de 2011

Desmaquillante y botecitos Ebay

Hola chicas!!! que tal?
He recuperado las fotos que tenia preparadas para el blog, no todas, algunas las tenia todavía en la tarjeta de la cámara!

Hoy vengo a contaros una oferta que cogí en Sephora, de los precios locos. Me compre el bote pequeño de desmaquillante, no es waterproff, pero no suelo usar casi nada así. Ademas al pagar me lleve una sorpresa. El precio que indicaba era 2€, pero aparte tenia un descuento, me costo 1.56. Como pago mi marido no me di cuenta, pero cuando vi el precio dije... me voy a por otro!! jajaj. Ademas me vino de lujo, porque en el carrefour no he vuelto a ver el desmaquillante bifasico de su marca blanca!! y el mio ya se estaba acabando.


Otra cosita que quería aprovechar para contaros, es que por ebay pedí unos botecitos, para meter la crema, el desmaquillante y el tónico. Se los vi a Lorituela en un vídeo (este). Pero me escribió el vendedor que estaban agotados, así que pedí otros mas pequeños para irlos probando, me han gustado tanto que ya he hecho el pedido de los grandes.


El mecanismo que tiene, es que ponéis el algodón encima y presionáis hacia abajo, sale la cantidad justa que necesitamos. A mi me pareció super practico, ya que (por ejemplo) los botes del carrefour tienen la boquilla demasiado grande y muchas veces desperdicio producto.

Los botes grandes los podéis comprar aquí, cuestan al rededor de 5$ o algo así, que al cambio es ná y menos jajaj. Y los pequeños son estos que cuesta 2.18$, lo que viene siendo 1€ y algo. Ya con los gastos de envío incluidos. 

Los grandes son de 100 ml. y vienen tres y los pequeños de 50 ml. y vienen dos. Yo los pequeños los voy a poner donde me maquillo y los grandes en el baño. Así lo tengo todo a mano!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Te he nominado a un Tag en mi blog http://www.tinkerbelchiky.blogspot.com/ un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué curiosos estos tarritos no? Voy a echarles un vistazo ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...