Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2011

Cositas varias

Hola chicas!! esta vez os traigo varias cositas en una misma entrada, porque? porque son cosas pequeñas que me parece que las entradas serian un poco pobres.

1-Imanes para colocar las sombras en paletas y éstas no sean metálicas. Lo compre por ebay a este vendedor. Están genial de precio, creo que no llego a los 3€, y me llegaron en una semana!


 Ya vienen con pegamento, solo hay que retirar el papelito blanco.


2. Me he comprado la sombra Carbon, principalmente para sellar el lápiz negro en la waterline, a ver si así consigo que me dure un poco mas.


3- Como os dije en otra entrada, había pedido unos botes por ebay y estaban agotados, pues ya los tengo!!


Son 3, entran 500 ml. los compre a este vendedor y me costaron al rededor de 4€


Me parecen super prácticos, ademas tienen un sistema con el puedes bloquear la boquilla y hace que no pueda salir el liquido. (Si te interesan unos botes mas pequeños pincha aqui)

4- Recibí la promoción que anuncié de Nivea hace no mucho en mi blog. La verdad es que yo pensé que no iba a servir para nada pero aquí lo tengo!!


No he probado nada todavía porque tengo abierto tanto crema como contorno de ojos. 

5- Por último y no por ello menos importante (sino todo lo contrario jaja), aproveché una oferta de envío gratis que tenían en la web de Amiestilo, y me pedí la crema de día matificante. 


Que decir de ella!! que me encanta, debería haberla probado antes!! es cierto que matifica mucho mucho. Yo tengo la piel mixta tirando a grasa y con cualquier crema a media mañana ya tengo la cara llena de brillos y grasa, pues con esta crema me dura la piel sin brillos todo el día!! de verdad, tenéis que probarla. 


No creo que se pueda apreciar, pero es muy fácil de extender. Su precio es de 9.90€.


Una entrada completita no? jejeje un besote a todas!

8 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Tu nick de seguidora no es Thaia, es Sylvia Serrano, me equivoco?
    Menos mal que tomé precauciones y capturé pantallazos de mis seguidores, porque no te hubiera localizado de no ser por tu foto de perfil.
    Hay que tener más cuidadillo con éstos detalles. Luego, las que hacemos sorteos nos volvemos locas. ;)
    Suerte en el sorteo.
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, no te tomes a mal lo que te he dicho ;)
    El nick de seguidora y con el que comentas, a veces no coinciden, según lo hayas configurado tu. Por eso yo pido que los participantes me den su nick de seguidora. Evidentemente el de comentarista ya lo sé.
    Sólo te lo decía para que lo tuvieras en cuenta la próxima vez.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Vaya chollazos pillas por Ebay¡ Yo es que aún no me animo, con mi tarjeta no se puede hacer cuenta paypal =S Ya nos irás contando qué tal va la Carbon para sellar la waterline...y qué tal van los porductos de Nivea y el de Amie.
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  4. Guapa pues yo te animo eh!! tambien puedes vincular la cuenta bancaria directamente. La carbon no la he probado, pero la crema de Amie me tiene enamorada!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo debería plantearme depotar todas las sombras de KIKO y Essence que tengo, pero me da una pereza... pero creo que me compraré la ZPalette directamente que viene imantada

    ResponderEliminar
  6. Chiky las compre por las de MAC, que no imantan. Yo las que tengo de Essence las tengo todas depotadas en la Zpalette, y es super facil!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!! Me super encanta todoo pero en los botecitos esos que metes si no es mcuho preguntar??
    Yo tb tengo la piel muy grasa, akizas esa crema me iria mu bien.besitoss

    ResponderEliminar
  8. Hola Patry!! pues en los botes... en uno desmaquillante bifasico, el otro el tonico, y el otro la leche desmaquillante. ES mas facil y no derrochas producto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...