Seguidores

domingo, 12 de diciembre de 2010

ELF 2

Siii mi pedido de ELF llegó antes de lo que yo pensaba y aquí estoy para enseñaros fotitos. Es poca cosa, pero con este pedido regalaban una paletita muy chula. Pedí 2 coloretes y una sombra, todo de la gama Studio. 4€ cada cosa.

 Había dos modelos, una con tonos tirando al  plateado y otra al dorado. Yo quería el plateado y he tenido suerte!!
He toqueteado las sombras para poneros fotos y he de decir que son bastante tizosas y que con solo tocarla parece que me he cargado media sombra... pero bueno a caballo regalado...


En cuanto a los coloretes, me pedí dos:

Fuchsia Fusion es un colorete fuchsia como bien dice el nombre con unos reflejos dorados increíbles, me ha gustado muchísimo estoy deseando probarlo en las mejillas. Perdonar la calidad de las fotos, pero es la única donde se veía realmente los reflejos. 

Encima del colorete veréis las letras de ELF, es un plástico protector. Lo llevan todos los coloretes y las sombras de la gama Studio, aparte de un espejito. 

También pedí el colorete Gotta Glow, realmente es un iluminador, parece blanco pero realmente es tirando a doradito, pero no os asustéis que cuando se aplica en el rostro se queda solo los reflejos. 
Si pincháis en las fotos podréis verlo mas grande y mejor. 

Por ultimo me pedí una sombra de la gama Studio, no tenía ninguna y quería probarlas. Lo primero... la cajita me pareció monisima jaja, es igual que la de los coloretes pero en pequeño, tiene igualmente un espejito y una ventanita para poder ver el color. Por detras viene una pequeña pegatina donde pone las tonalidades, pero es muuuuy pequeña jaja.
El tono es el Butter Cream. La verdad es que no sabia muy bien como iba a ser, porque en la web los tonos se ven super mal, así que si os animáis a hacer un pedido ver vídeos o fotos por internet para no equivocaros.
Es como un amarillo tirando a dorado, me ha dado la impresión de que no pigmenta demasiado, pero aun tengo que probarla.
Os dejo también una foto para que veáis la comparación del tamaño de la sombra con el colorete
Espero que os haya gustado tanto como a mi contároslo y ya os contare como me han ido!! Un saludo!

3 comentarios:

  1. que bonito todo!!!

    el colorete me gusta un monton, lo tengo en la lista, lo que pasa que ahora estoy en fase de exterminio jajajaja!!

    un besoteee!!

    ResponderEliminar
  2. El rosita? jej ya te contare a ver que tal queda que estoy deseando probarlo! yo estoy en fase de esterminio pero de cremas!! ai madre me pueden los olores y parece que no tienen fin! jaja

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las sombras! Me encantan, son preciosas. Y el colorete rosita es una monada, qué pedido más estupendo. Un besazo mi niña!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...