Seguidores

lunes, 13 de diciembre de 2010

Looks para estas fiestas

Necesito un poco de ayuda chicas!!!
Como mis ojitos tienen los parpados caídos no me gusta probar looks justo el día que tengo que maquillarme porque luego no me queda como quiero y se me echa siempre el tiempo encima. Así que ayer, tarde de domingo aburrida, estuve probando, el resultado fue este:


Por favor omitir mis ojeras y mis puntos negros!! jajajajaj es lo que tiene no llevar ni base, ni polvos y mucho menos corrector.

El look dorado esta hecho con la sombra dorada nº 24 de Kiko ( la estrené ayer y me ha enamorado!) y la sombra negra, con mucho brillo, de la paleta de ELF. De ELF también es el eyeliner en crema que he usado para delinear el parpado superior. He marcado bastante el lagrimal con la sombra dorada y un poco a ras de las pestañas inferiores, para acabar fundiéndolo con el negro hacia el exterior del ojo.


El plateado esta echo entero con la paleta de ELF, con las tres sombras de abajo.
Me ha gustado mucho y la pigmentación es muy buena. También he usado el eyeliner de ELF, tanto en la parte superior de las pestañas como en la waterline o linea interna del ojo. En el lagrimal he puesto la sombra mas clarita, la sombra plateada en todo el parpado móvil y el negro en la parte exterior. He delineado las pestañas inferiores con los tres colores también, en el lagrimal el mas clarito en el medio el gris y en el exterior el negro.


Ahora mi pregunta, cual os gusta mas? jajaja todavía no se que me voy a poner ni nada. Nochebuena lo paso en casa de mis suegros y cenamos nada mas que con ellos. Y nochevieja con mis padres y me imagino que parte de mi familia. Alguna sugerencia? Gracias!!!

6 comentarios:

  1. nena!!! me encanta el negrooooooo el negro y plateadooooo es IDEAL!!! jajaja pero depende de la ropa, pq como tb te pongas negra.... pareceras de luto!!!

    estas exa una makina!

    ResponderEliminar
  2. El dorado es una pasada, pero a mi personalmente en encanta el negro, sobretodo si es para salir por la noche, además que te queda genial.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!! la verdad es que esta triunfando el negro jeje, a mi tambien me gusta mas! no te preocupes roser que todavia no se que me voy a poner jajaj

    ResponderEliminar
  4. me gusta el negro tia aunque los dos estan muy bien pero de da mas luz al ojo lo otro

    ResponderEliminar
  5. me has dejado enamorada! me encantan los dos!! me cuesta decidirme, te queda genial el negro pero a mi me quedaria mejor el dorado :D jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...