Seguidores

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mascarillas

Hola!  hoy vengo a contaros mi experiencia en el mundo de las mascarillas. No es mucha porque solo he probado dos pero bueno.
En la misma tienda donde compre la piedra de alumbre vi que tenían a muy buen precio mascarillas para la cara y decidí coger una para probar. Cuestan solo 1.50€. Después de probarla no he dudado en ir y coger más.


No especifica muy bien de que marca son pero pone Laboratorios SyS S.L, como ya he puesto antes costaron 1.50€ cada una y si se administra bien hay para dos usos por cada una.

La única que he probado es la de limón y me encanta. Es Peel off, lo que quiere decir que se queda como una mascara y se retira tirando y luego eliminando los restos con agua. Es una mascarilla de limpieza profunda con limón que extrae suavemente las impurezas y las células de piel muerta, mientras que el aroma refrescante del extracto de limón recarga los sentidos dejando una agradable sensación de limpieza en la piel.

La mascarilla de mango es calmante y purificante, esta se aplica sobre la piel y se enjuaga con agua. Tiene una combinación de sal del mar muerto e ingredientes naturales calmantes como el mango, la naranja, el aloe vera y el limón. Especifica que limpia y purifica la piel cansada, drenando las impurezas desde el interior dejando la cara fresca y radiante.

Mascarilla facial perla natural, tonificante y rejuvenecedora.Igual que la de mango se aplica y pasado 15-20 minutos se aclara con agua. Esta mascarilla tiene aparte de perla natural, vitamina E. Limpia las imperfecciones y elimina los poros , activando y mejorando la circulación.

Os animo a probarlas por lo menos la de limón te deja la piel super limpia!!

4 comentarios:

  1. Gracias por comentar en mi blog!!!

    Te sigo!!
    y te animo a que subas muchisimas entradas!!!

    Veremos que tal va la camara!!!! :D

    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me apunbto estas mascarillas, no las conocía y me encanta probarlas. Mientras te escribo estoy con una de Lush puesta, jajajajajaja! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. no me digas eso que le tengo unas ganas a Lush... jajaj pero es que me resulta muy caro

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...