Seguidores

jueves, 30 de diciembre de 2010

ORGANIZADOR VAQUITAS

Hola!!! como lleváis estos días de fiestas? ya no queda nada para comer las uvas!!!

El otro día estuve de compras en un chino, y vi una cajita que me encantó. Y como las cosas empiezan a no entrar en el maletín... jaja dije me la llevo. El precio me echaba un poco para atrás pero bueno al final cargué con ella.


En la tapa tiene como un plástico transparente que te deja ver lo que hay en el interior. Esta dividido en 6 partes que son cajitas también.


Me costo 6.5€, pero bueno tiene 6 cajitas que puedes sacar de la caja principal o dejarlas dentro y usarlas de separadores. Y no me digáis que las vaquitas no son monas!! jajaja

Aprovecho para desearos de todo corazón que tengáis una buena salida y mejor entrada de año junto a los que mas apreciáis. Tened cuidado con las uvas, y no os atragantéis, que son muy peligrosas jajaja. Pero sobre todo con el alcohol por favor!! si bebéis, no conduzcáis!

Un saludo y feliz año!!!

5 comentarios:

  1. Qué chulaaa¡ se la estoy enseñando a mi madre para que me compre algo así por Reyes jejeje. Ahora...a llenarla¡ Un beso guapa y espero que pases una Nochevieja estupenda y que tengas un feliz año.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias guapa! a mi me ha costado encontrarla no te creas eh! que no en todos los chinos las hay.
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaaaa que muuuuuuuuu_nada XDDD
    joer nena...desde luego que no se te escapa ni una. Yo voy a los chinos y veo eso y pienso...buah! cuanta vaca! XDDD pero luego lo piensas mejor, y es super práctica. Si es que hasta al 0 le das valor!!
    no se te escapa na!!
    Feliz año nuevo guapa...y que al que viene, sea por lo menos igual que este poquito que llevamos juntas...ara, que si es mejor...madre mia!! que suerte la mia!!
    te quiero marmota!

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo tengo exactamente las mismas cajitas!
    Las de dentro las saqué y las uso para potis dentro de un cajón de mi mueble. Y la caja exterior grande la he usado para meter foulards para el cuello :) ¡Super práctico!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...