Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

Mi primer premio!!

Hola chicas!! siii me han dado un premio!!


El premio me lo ha dado Alicia (que no se si te llamas así por cierto, eso no lo has puesto en tus 7 cosas!! jajaja) os dejo la dire de su blog para que lo veáis porque esta genial http://aliciaenelpaisdelaspinturillas.blogspot.com/. Me gusta muchísimo su blog y ella me parece super dulce, además siempre que publico una entrada ahí esta ella para comentarme!! Gracias!!


REGLAS:
- Agradece a la persona que te dio el premio y pon un link a su blog.
-Comparte siete cosas sobre tí.                                                                  
-Dale el premio a 15 bloggers que hayas conocido recientemente. Contacta con ellos y diles que tienen un premio.

Bueno pues vamos a mis 7 cositas!!

1- Me llamo Silvia, soy de Madrid y tengo 25 años (esto ya contaría como tres cosas no?jajaja). El dia 25 de Abril hago 7 años con mi marido, y 2 de casados. Si, elegimos el mismo díaasí no tenemos líos de aniversarios jajaja.

2- Tengo un gatito que se llama Miko, tiene dos años y es muy muy revoltoso, pero ya no puedo vivir sin él, aunque me saque de quicio!! A pesar de haber descubierto hace poco que tengo alergia a los gatos!! 

3- Le tengo pánico a las arañas!! no puedo con ellas!! es una mezcla de miedo-asco jaja.

4- Me gusta pasar tiempo con mi familia. Desde que no vivo con mis padres me llevo muchísimo mejor con ellos!!

5- Soy muuuuy dormilona. Dicen que durmiendo te pierdes la vida, pero que le voy a hacer si me paso el día muerta de sueño!!!

6- Confío demasiado en la gente, y por eso me he llevado palos muy grandes de gente que pensé que merecía la pena y eran importantes para mi.

7- Soy muy llorona, y mas si encima tiene relación con el punto 6!! jeje

Pensé que me iba a costar mucho mas poner las 7 cosas y si me descuido sigo poniendo!!

Ahora mis nominadas!! pondría a otras chicas de blog que he descubierto y me encantan pero ya han recibido premio así que vamos a dejar algo para las demás.

















13 comentarios:

  1. jajaja.. muchas gracias por el premio.. jeje.. ya levo dos en esta semana.. lo malo es escoger mis blogs favoritos porque tengo muchos... mil gracias.. tu blog esta genial.. bsines

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el premio y gracias por lo que me toca cariño :) 1 besazo

    ResponderEliminar
  3. gracias mi cielo
    es un plcer que me lo entregues
    pronto lo publicare
    un beso enorme
    saludos
    bet

    ResponderEliminar
  4. Muchíííísiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisisisisisisisisimas gracias por el premio, Thaia :) Me hace mucha ilusión que se acuerden de mí. Y por supuestísimo, enhorabuena a ti por haberlo recibido :)
    Este ya lo publiqué el otro día, que ya me lo dieron, espero que no te importe que no lo publique de nuevo, que no significa que me haga menos ilusión, te lo aseguro :)

    ¡Besitos!

    p.d.: me encanta este tipo de tags, ¡no sabía nada de ti! :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por seguirme!
    Estoy descubriendo el mundo de los blogs, ya que no habia salido de youtube... te sigo, tu blog me parece interesante =D

    ResponderEliminar
  6. Si, la verdad es que todo lo qe tienen ahora es bonito. Hay 3 colecciones expuestas, y... buff, me tienta todoo!
    Yo es el primer iluminador que tengo, y... de momento me apaño con ese, creo qe tendre para un largo tiempo =D!

    ResponderEliminar
  7. Guapa que alegria que tengas tu primer premio, el primero de muchos ya veras, eres una makinaaaaa.

    Por cierto, se me perdio el papelito con tu dire y llevo dias pensando en pedirtela y se me va la pinza, cuando puedas me la pasas que tengo ahi tus regalitos en el sobre sin dire, jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Siiii mi twitter es tinkerbelchiky y el tuyo???

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias guapa, te sigo y lo publico en cuento pueda. Acabo de volver de viaje y llevo un retraso enorme! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ayyy totonaaa que no sabia que me habias puesto a mi, jejeje, MUCHAS ASIAS, a ver como se hace eso voy a leer las condiciones de uso, jajaja

    ASIAS ASIAS.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...