Seguidores

jueves, 6 de enero de 2011

Regalitos de Reyes 1/2

Hola!! que tal? habéis sido buenas??? yo este año me he portado genial así que no me puedo quejar de regalitos.

Lo voy a tener que dividir en dos partes porque ayer cuando llegue a casa los reyes magos no pudieron entrar y me dejaron una notita en el buzón de que fuera el sábado a correos a por un paquetito jijiji.

Aparte de dinerito que me pienso fundir en las rebajas, me han traído todo esto...


La sombra Label Whore de Too Faced, se me resistió para Papa Noel y los reyes se han acordado de mi. Es una sombra super especial. Marrón pero con destellos verdes. Es la primera sombra que tengo de Too Faced y ya la he estrenado esta mañana, me ha gustado muchísimo la pigmentación y la duración.


Os pongo fotos con y sin flash, si pincháis en las fotos se ven mas grandes.


La sombra Vanilla de MAC, básicamente para iluminar el arco de la ceja o unificar el tono del parpado. 


Seguimos con dos pintalabios de MAC, Courting Lilac y el Viva Glam de Lady Gaga. La linea Viva Glam de MAC, es una linea que destina todos sus beneficios a la lucha contra el sida. Como podéis ver en la foto se diferencia de los demás labiales por el tono rojo en su logo.


Courting Lilac: 
Es un color tirando a moradito, me ha gustado muchisimo.

Lady Gaga:
Un rosa barbie jajajaj, creo que no le puedo dar otra descripción. Tiene la firma de Lady Gaga!!


Ya por ultimo os dejo unas fotitos también con flash y sin el de como quedan (en el brazo).


¿que os han traído los reyes a vosotras???

3 comentarios:

  1. JOlines xiki.. como te lo curras con las fotos y los coments..te veo a por todas con las rebajas.. jajajaja, ya veo que te has portado mu bien LO DE LADY GAGA ha sio genial el comentario eres unica x-D

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el labial de Lady Gaga y la sombra de Too Faced, y les saco un montón de partido ;)Que los disfrutes¡

    ResponderEliminar
  3. Que de cositas¡¡¡ me encanta el labial de Lady gaga ¡¡¡ las sombras de too faced son increibles como pigmentan ¡¡¡ ahora a fundir el dinerito en las rebajas y nos enseñas que chollos has comprado¡¡ besitossss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...