Seguidores

domingo, 20 de marzo de 2011

Organizador de labiales y swatches

Hola holaaaaaaaaaa!

Ya estamos en primavera chicas!!! aiii esperemos que aguante el buen tiempo. Yo lo siento mucho, pero a mi el invierno no me gusta, donde estén los días con solecito que se quite todo lo demás.

El finde pasado me acordé que tenía pintalabios que no usaba porque no los tenia a la vista, pero en la cajita de las vacas que enseñe hace tiempo no tenia todos, si no los que más usaba, y me parecía un poco incomodo tener que rebuscarlos. Así que me acorde de un vídeo que vi hace tiempo por youtube. El caso es que lo estuve buscando, y la chica que lo subió lo había borrado. Menos mal que una tiene memoria jajaja. También tengo que decir que prácticamente el organizador lo hizo mi marido, yo solo le enseñe fotos que encontré en varios blogs. Y el resultado es este:





Aquí tenéis mi colección de labiales, bueno tengo un par de ellos en formato jumbo o rotulador que no están ahí. 
Los que se ven a la derecha son los de Nyx, que ya enseñé en esta entrada. Los de MAC tampoco los voy a enseñar hoy porque son bastante recientes y ya hice entradas con los regalos de reyes. También podéis ver por ahí el que me regaló mi amiga de KIKO, el resto os los presento ahora mismo.

Debajo de las fotos os voy a poner los nombres porque no me di cuenta de colocarlos igual que en la cajita para hacerles las fotos.



El primero de la derecha es de Avon, se llama Iced, tiene muchos años, no se si seguirá a la venta. Es un rosa muy clarito, que yo utilizaba mucho cuando empecé a salir por las noches. Me lo solía poner encima de un marrón, para que ni quedara marrón ni quedara rosa, como si fuera un gloss, que recuerdos!!!
El siguiente es de la marca Dalco, el 303, era de mi madre y el pobre esta gastadísimo. 
Seguimos con el número 19 de Essence. Se que han cambiado el formato, así que no se si siguen teniendo la misma numeración. Es uno de mis preferidos, un marrón con muchísimos reflejos dorados.
Terminamos esta tanda con un rojo de Maxfactor. Me lo  regalaron en un curso que hicieron en Madrid con Lewis Amarante, no lo he usado porque no me atrevo a llevar labios rojos, nunca lo he hecho, pero digo yo que algún día tendré que probar no? jejej. Es el número 820 Intensely Red.




El primero es de Lina Bocardi, que regalaban con una revista hace no mucho, y yo cada vez que regalan un pintalabios en una revista .... Para allá que voy!!. Es el tono 31 Luxury Lips.
Otro regalo de revista, Barely Pinck de Oriflame, de la gama Giordany Gold (o algo así jaja). Lo regalaron hace tiempo con la revista AR.
El siguiente es otra reliquia que la menda le ha robado a su madre jajaj, este es el marrón que mezclaba yo con el rosita de Avon. Es de Astor 212 Luxury.
Y ya para terminar el 103 Saumón de la gama Yria, creo que es de Yves Rocher. Me lo dio mi madre porque ella no lo usaba, y yo no lo he usado nunca tampoco jajaja. 

Ya puestos como me encanta pintarrajearme los brazos... os enseño como quedan.

En esta foto le esta dando el sol directamente. Perdonar que lo de los nombres no esté demasiado vistoso, pero es la primera vez que lo hago jajaj.


Y en esta otra no les da el sol:


Cuando terminé de hacer las fotos, me limpié con un toallita para bebes, y por poco me dejo rojo el brazo de frotar y el pintalabios de Max factor no se quería mover!! Aquí tenéis la prueba.


Como habéis podido ver tengo un poco de todo, pero la verdad es que los que mas uso son los de Nyx y los de MAC, que marcas habeis probado vosotras y cuales me recomendáis? un saludito!!

9 comentarios:

  1. Oye, qué bonito y qué práctico¡ Yo uso mucho los de MAC,mis favoritos son el Girl About Town, el Please me¡ y el Creme d´nude.
    Qué bueno el de Max Factor, no se iba ¿eh?
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Jo, qué organizador más perfecto! Tendrías que ver el mío... No está mal, pero el tuyo está mucho mejor. Si tu marido se aburre y acepta encargos... Jajajajajaa ;)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. todos los fines de semana digo: me voy a hacer un organizador y temino dejandolo pasar,los tengo metidos en una caja de cds plasticas de esas redondas! y ahi se quedaran por un largo tiempo
    el tuyo precioso!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por comentar chicas!!! Dentro de nada voy a tener que hacer otro, si os apetece hago un paso por paso. Un besoteeee

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo uno ai tb y la verdad que son muy comodos!! :)
    besiños

    ResponderEliminar
  6. Queda muy organizado!! A mí me encantaría ver ese paso a paso!!
    Catanya

    ResponderEliminar
  7. Hola Thaia

    Por cierto me podrías vender el labial de Lina Bocardi Luxury Lips en el tono 31??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...