Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

Super Stay 24h Maybelline

Holaaaaaaaaa chicas!! ai madre casi ya ni me acuerdo de como se actualiza el blog!!!

Lo primero disculparme por estar tanto tiempo sin pasarme ni por mi blog, ni por ninguno de los que sigo. Y lo segundo dar las gracias a las personitas que aun así se han suscrito, muchísimas gracias!!

Iba a deciros que no tengo excusa, pero si jajaj realmente si la tengo, os lo contare dentro de poquito jijiji.

El otro día me recomendaron unos labiales, me dijeron que realmente duran muchísimo. Así que hoy he ido a hacer la compra al Mercadona y lo primero que he hecho ha sido ir directa a la sección de perfumería. No me he querido probar los colores en la mano por miedo a ir mañana al trabajo con las marcas jajaja. Así que lo he cogido un poco a ojo.



Es el tono 250 Sugar Plum y es un marroncito con muchisimos destellitos.



 Por un lado es como un gloss y por el otro lleva un bálsamo, que pone que hay que aplicarlo después del labial, una vez que éste se ha secado.


Espero probarlo este fin de semana y deciros cuando me ha durado a mi. Un saludito!!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...