Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2011

Rebajas de kiko

Buenas!! que tal? como lleváis el verano? yo encerrada en casa con el aire puesto, si es que no se puede ni salir a la calle!!

La semana pasada estuve en un centro comercial y me pase a cotillear a kiko, sin intención de comprar nada, pero al final piqué! La verdad es que últimamente no compro casi nada, pero también es verdad que no me maquillo casi nunca.

Lo sé, lo sé, os debo una entrada con al duración del Super Stay, pero como acabo de decir no me maquillo, así que lo tengo sin estrenar!!!

Bueno al lío que me enrollo!!!


Me compre dos sombras en stick. El numero 30 es un negro negrisimoooo, y el numero 23 azul super veraniego. El azul es una edición limitada y lo tenían en oferta a 3.40, que pena que no tenían mas colores de esta colección porque a ese precio me hubiera llevado alguna mas! y el negro es de la colección fija y me costó 6.90.


En la foto podéis ver un rosita también, que me quede con las ganas de el, pero ese tampoco estaba en oferta. (También podéis ver un super arañazo de mi gato acompañando los swatches)

Os cuento... el negro esta un poco emborronado porque les estuve pasando el dedo para ver si es verdad que eran fijos, y los son... lo único que con el negro me pase, y se me hizo un pegote de mucho cuidado... pero por mas que pasaba el dedo eso no se movía. 
También indican que son waterproff, yo he de decir que me lave las manos (eso si con jabón) y desaparecieron sin el mínimo esfuerzo. 

Andaba buscando un negro negro para delinearme que no se mueva!!Al tener los parpados caídos, cuando me delineo el parpado superior se me corre todo hacia arriba, y necesito algo que no se me vaya hacia arriba. Ya os contare que tal!! no os asustéis que lo haré con pincel jaja.

Y por ultimo enseñaros un neceser que me compre en perfumerias primor.


Me enamoré según lo vi jaja, es justo lo que buscaba para el bolso, ademas es de la kitty sin ser super rosa y cantoso. Me costo al rededor de los 6€.


Animaros a comentar!! que la ultima entrada solo tuve un comentario sniff sniff

9 comentarios:

  1. que chulo el neceser de la kitty <3

    besitos !!


    http://buppita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bonito el neceser, me ha encantadoo!!
    la verdad es que has hecho buenas compras :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el azul, últimamente no se porque me ha dado por los azules, me gustan todos esos tonos!

    ResponderEliminar
  4. Ese azul está precioso, yo siempre que voy a Kiko termino picando... mi última compra fue una laca de uñas turquesa que me encanta.
    Me ha gustado mucho tu blog.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. pues el azulito es precioso!!! yo también pico en Kiko muchas veces

    bsos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el neceser!!!

    Me gusta mucho el azul... tengo que animarme con los looks de este color... hum... :P

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el color azul!!! Es super veraniego

    ResponderEliminar
  8. L@s que tengan un web/blog sobre maquillaje se pueden hacer autopublicidad gratuita aquí pintalabios.info/webs_maquillaje :)

    ResponderEliminar
  9. me encanta el neceser de la kitty jeje guapis te sigo un besote pasaté por mi blog y si te gusta te quedas muaaaakk


    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...