Seguidores

jueves, 27 de enero de 2011

Labiales Nyx

Hola!!! como estáis chicas?!!? Hoy vengo a hablaros de los pintalabios de Nyx que tengo, un día hablando con una amiga le conté que tenia varios de esta marca y que estaban muy bien y de precio mejor aún. Le dije que le pondría fotos, así que aquí las tengo, para ella en especial (tq iyota! jaja). 

Para las que no conozcan los labiales de Nyx decir que son muy muy cremosos y muy cubrientes, la única pega que al ser tan cremosos no duran mucho, pero bueno aguantan bastante bien. 
Yo los compre a Cherry Culture, junto a mas cosas, y la verdad es que se pasan con los gastos de envío bastante. Mi recomendación es buscarlos por ebay (que pena no haber sabido esto antes). Hay vendedores que  ademas los venden en packs de 3 o de 6, los colores los puedes elegir tu igualmente. Hay vendedores recomendados por varias chicas, con los que no han tenido ningún problema. Pinchad aqui si queréis ver un anuncio de uno de esos vendedores. 
Otra recomendación que os hago es que miréis vídeos y fotos por internet de los colores, ya que en las tiendas online tienen fotos en donde no se puede ver el color real. 

Bueno aquí os pongo fotitos de los míos, perdonar la calidad de las fotos una vez mas, las hice de noche, pero aun así se puede ver bastante bien el color. 

La gama de los marrones:


Como podéis ver el mas gastadito es el Clio, le tengo al pobre destrozado, es un marrón con unos destellos preciosos. Los mas nude son Summer Love y Rea. Iris es un tono mas tirando a naranja que no he sabido sacarle partido todavía. El de la izquierda del todo es Thalia, que es marrón pero tirando un pelin a rosa.


La gama de los Rosas:


Medusa y Pandora son tonos bastante oscurillos, que tampoco he sabido cuando usarlos. Castle es un rosa tirando mas a moradito, Baby pink es un rosa bebe como indica el nombre y harmonica es mas rosa chicle.


¿Cuales es vuestro labial de Nyx favorito?

7 comentarios:

  1. Yo todavía no tengo ninguno, pero le tengo muchas ganas al Lousiana, Chaos, Strawberry milk y Circe...a ver si me hago con alguno¡

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me gusta mucho tu blog y te he agregado.Pásate por el mío cuando quieras y si te gusta únete :) .Un besote!!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Aquí esa iyota que no entiende ni media de este mundo, pero que le encanta leerte con esas jergas tan raras que teneis las que entendeis.
    Bueno..para algo que sí que me gusta, los pintamorros (y no labiales XDD como tu dices XDDD) a mi me molan de los marrones: El primero de la izq y el del medio (voy a esforzarme a ponerte los nombres, venga XD) el Thalia y el Rea (creo, éste ultimo no sé si es ese o el Love...vamos, el del medio)
    Y de los rosas me gusta mucho el Pandora (o Medusa...el segundo por la izq) y el Castle...
    que guays...cuanto aprendo contigo XDDD

    Muaks...marmota mia!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog así que te sigo ok?

    Soy fan de los labiales de NYX. Mi preferido es el Summer Love y le sigue de cerca el Tea Rose.
    Tienes una buena colección!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan mucho los tonos naturales, aunque luego me los pongo en los labios y no tienen nada que ver con el tono que me gustó......es muy dificil encontrar uno al gusto....nos vemos

    www.womanxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que bonitos todos!
    Yo de momento solo tengo cuatro :)
    poco a poco.
    me uno a tu blog, que está muy chulo, un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...