Seguidores

domingo, 16 de enero de 2011

Regalitos de Reyes 2/2

Hola!! ya iba siendo hora de que terminara de contar mis regalos de reyes no? jejeje. Pues aquí están!


¿Y esto que es??? siiiiiiiiiiiiii por fin unas brochas de Sigma!! jejejej. Cogí una oferta que tenían en la manta rosa y ya que estaba pues pedía algo mas y aprovechábamos los portes. Como podéis ver Sigma cuida muchísimo la presentación.
He de decir que yo estaba cagada con este pedido, porque ya hice otro pedido que nunca llegó. Pedí una manta vacía para mis brochas y me quedé con las ganas, me costó muuucho tiempo que me devolvieran el dinero, pero lo hicieron.
Yo no sabia muy bien que había podido pasar, pero yo creo que no llegó a salir de allí. Esta vez a los pocos días de hacer el pedido me llego un correo de que mi pedido había sido enviado, y la otra vez no recibí nada así.

Bueno vamos al lío! las brochas son suuuuuuuper suaves!! es una pasada, ya están lavaditas y menos una que soltó dos pelitos, el resto nada de nada.

La brochita que veis a la izquierda en la foto es la de difuminar en tamaño de viaje, que te la mandan de regalito si te gastas mas de 30$.
Aprovechando el pedido, y para no tener que pagar gastos de envio mas adelante, si, ya sabia que esta brocha tenia que ser mía, me pedí la famosa F80, y que decir de ella bufff, es muy muy tupida y muy suave.



No puedo deciros mucho mas porque aun no las he probado, deseando estoy!!!

7 comentarios:

  1. Te van a encantar, yo estoy loca con las brochas de sigma. Tengo alguna de coastal, de MAC y de deliplús, pero la mayoría son de Sigma. Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  2. A mí también me regaló mi chico el set rosa, y entoy encantada¡ Por cierto, tienes un premio en mi blog ;) Pásate a verlo¡ Un besito.

    ResponderEliminar
  3. un premio??? voy corriendo ahora mismo porque no me habia enterado!! me acabo de dar cuenta de que no me llegaba que habias actualizado si yo estaba suscrita!! ains que cosas mas raras de verdad. Corriendo voyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  4. Que guay y que envidia!!!! yo tengo que hacerme la Wishlist de Sigma, que tengo un monton de brochas que quiero pero no se cuales todavia!!!

    Muy chulo todo!!

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho esas brochas. A mi tambien me han puesto de reyes, la manta rosa fucsia que trae brochas un poco más espciales, vamos, que no son de las básicas y lo recomiendo totalmente. Ya verás el partido que le vas a sacar!

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaa que bien se han portado los reyes ehhh, jejeje, estas hecha una profesional, me doy cuenta de que yo no se ni papa de maquillaje, yo solo se usar las cosas que me ponen delante y punto, jajajaja deberia investigar y aprender un poco mas.

    ResponderEliminar
  7. Parece una buena oferta. Ya nos contarás que tal son.

    Un saludo desde http://olor-a-barniz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...