Seguidores

martes, 18 de octubre de 2011

ELF España

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si por fin os voy a enseñar una compra que hice en ELF España. No me acuerdo cuando hice la compra, pero hace muuuuuucho. También os digo que aunque haga mucho no he probado casi nada.... soy lo peor lo se, pero en la anterior entrada.


Todo esto compre, deciros que me llego todo en perfecto estado y en poquito tiempo utilizando el punto pack. Vamos a enseñarlo por partes:


Un pincelito para labios que no tenia ninguno. No es gran cosa pero cuesta 1.5€ así que tampoco se puede pedir demasiado.


3 esmaltes, no había probado ninguno y todavía no lo he hecho... a ver si le echo ganas jajaja. No os puedo decir los tonos porque la traducción de ELF España es horrible, así que los esmaltes tienen una pegatina y en la web aparecen con otro nombre. 1.5€ cada uno.




Tenia muchísimas ganas de probar el duo de colorete y bronceador, sobre todo porque no tenia ningún bronceador para contornear. Cuesta 3.5€, esto si lo he probado y os puedo decir que me gusta bastante, aunque no dura en la piel todo lo que me gustaría. Con el bronceador tengo que tener cuidado porque cogiendo muy poco pigmenta mucho. El colorete no me parece gran cosa porque tengo el Coralista que es bastante parecido y dura mas en la piel.


También tenia muchas ganas de probar los labiales (tengo una pequeña obsesión con los pintalabios jajaja) y ademas cuestan 1.5 así que... me pedí 3. Tampoco los he probado, solo en la mano, no puedo deciros demasiado porque las fotos están echas desde hace muchísimo tiempo, la pereza me entra a la hora de enseñároslo todo jajaja.


Me gustan bastante los coloretes de ELF porque son baratinos y puedes tener varios colores, cuestan 3.5€. Estos dos son bastante parecidos pero cada uno tiene su punto. La segunda foto esta directamente a la luz.



Y ya para terminar me pedí un múltiple con algo de colorcito para usarlo como colorete. Nunca he usado un colorete en crema y por el precio que tiene merece la pena probar. 1.5€



La primera foto es con luz natural y la segunda directa al sol para que veíais el brillito que deja.


En fin esto es todo, perdonar la colocación de las fotos porque editando la entrada me salen de una manera y  en la vista previa otra ainsss ya no me acordaba de lo complicado que es blogger jajaja.

3 comentarios:

  1. yo de elf solo tengo la prebase normal de ojos y me gusta jeje bs , muy buena compris muaaka

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo siento... pero no me fío ni un pelo de ellos, los productos me llaman la atención, el duo de bronceador y colorete lo quiero desde hace tiempo, pero las malas críticas me tiran mucho para atrás.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tengo la prebase normal, y me iba bastante bien hasta que descubri los paintpots de mac jejejeje.

    YO no me fiaba pero tambien por el duo (sobre todo) decidi probar a ver que tal iba todo y la verdad es que no he tenido queja ninguna!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...