Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011

Probando probando

Holaaaaaaaa hoy estoy de vuelta con algo que dije hace tiempo que haría y no hice. Que es probar alguna cosilla y comentaros que tal me ha ido.

Os dije el otro día que llevaba tiempo sin maquillarme pero el sábado me anime a ello y probé varias cositas que os quiero comentar:

Long Lasting Stick de Kiko:


Solo he probado el negro y me ha encantado, lo he utilizado para delinearme el ojo por arriba, por abajo y por dentro ( y porque no hay mas jajaja). No os penséis que soy una bruta, haciéndolo con pincel que es bastante gordito. 
Me ha aguantado perfectamente durante todo el día. Como os dije tengo el parpado caído y si me pinto con sombra se me suele marcar la raya donde no debe, y este nada según lo pones se seca y de ahí ya no se mueve en todo el día. También deciros que me lloran mucho los ojos, por lo que por la parte del final del ojo y del lagriman también se me suelen correr bastante y nada, este lápiz ahí aguantando como un campeón.  
En la linea de agua le doy un aprobado, no me duro todo el día ( ni mucho menos) pero es que normalmente no me suelen durar ni una hora... así que me vale también.

Super Stay 24 Hr de Astor:


De primeras os digo que no promete lo que cumple. Me lo puse sobre las 12 y como te roces un con clinex o lo que sea se va con el. A la hora de la comida tenia color, pero comiendo solo quedo el color de los bordes, lo que tampoco me gusta mucho. En definitiva aguantar aguanta mas que un labial normal, pero no le pidamos 24 horas porque no es así ni mucho menos. 


Eso si... el color me encanta!!

Intentare contaros mas cositas de cosas que tengo pendientes, a ver si voy probando todo lo que me queda, espero que os haya gustado la entrada de hoy. Al menos a mi entradas de este tipo me ayudan muchísimo. Siempre tener en cuenta que lo que me vaya a mi bien no tiene porque irnos a vosotras bien y viceversa!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...