Seguidores

martes, 25 de octubre de 2011

Productos terminados 2

Por fin puedo hacer otra entrada de productos terminados!!! como me cuesta terminar cositas jejejeje. Como podréis ver la mayoría son productos de mercadona.


Toallitas de bebe con Aloe Vera: Las uso un poco para todo, para cuando te estas maquillando y te manchas las manos, para limpiar swaches... me gustan, pero las prefiero sin Aloe Vera, porque para el uso que las doy dejan residuos en las manos, me imagino que sera crema.

Agua de peinado: me ha costado terminar este bote, pero porque tenia el pelo largo y no le daba mucho uso, en cuanto me lo corte lo he usado muchísimo. Tanto tanto, que ya he gastado otro bote y medio mas de otro!!! El que veis en la foto es el bote que había antes, ahora le han cambiado el formato.

Gel secante corrector, pieles grasas: Es un gel que ayuda a secar los granitos, yo tengo zonas en las que me salen mucho y a veces en vez de aplicar en cada granito lo aplico por toda la zona, pero solo en algunas ocasiones no por norma. Aunque veáis el bote chiquitito cunde mucho, porque es un gel pero muy liquido, y da para mucho. También he repetido.


Desodorante Fashion for girls:  Desodorante en roll on, muy fresquito y con un olor que me gusta mucho. El problema es que noto que me deja la axila húmeda, por lo que al final siempre acabo con las camisetas manchadas y no me gusta. Pero he gastado como 3 botes o así.


Aceite corporal con Aloe Vera: Soy muy poco constante para estar echándome cremas, luego el problema es que las huelo y las quiero todas jajaja. Así que el aceite me resulta mucho mas cómodo y rápido para hidratarme la piel después de la ducha. Me gusta mucho el olor y como me deja la piel, pero no he repetido porque me he comprado el de johnson de toda la vida.


Rexona Crystal: Probando otros desodorantes que sustituyeran al del mercadona, me recomendó este mi madre y estoy encantada. Ya he gastado dos botes. Lo que no me gusta demasiado es que es en spray, pero no me deja residuos en la axila y me aguanta todo el día, no macha la ropa, que mas le puedo pedir? me encanta.


Balsamo labial de Elf:  no tengo mucho que decir, me ha gustado muchísimo, es muy muy hidratante. Lo usaba por las noches ya que te dejaba el labio un poco blanco, pero me ha ayudado muchísimo cada vez que he estado malita que los labios se me ponen fatal.



Contorno de ojos de mercadona: Esto si que no me ha gustado nada... me ha costado mucho terminarlo y no le veía el final. Hidratar hidrata pero no le pidas mas porque no cumple nada de lo que dice.


Toallitas desmaquillantes de Carrefour: Las que yo uso son las de piel normal y mixta. Me gustan mucho, son baratas, están muy impregnadas de producto desde la primera hasta la ultima. Y se mantienen así hasta que terminas el paquete, ya que tienen un doble cierre. Ya he repetido y seguiré repitiendo.

Habéis probado estos productos? como os han ido a vosotras?

4 comentarios:

  1. he probado casi todo el contorno a mi tampoco me gusta para nada lo tengo muerto de risa.... las toallitas ect si que me gusta todo, un besote guapis

    ResponderEliminar
  2. Usé durante mucho tiempo el desodorante rexona, es myu bueno, pero experimenta con animales =(, tambien tengo el seca granos, aunque no tengo muchos pero cuando me sale alguno acaba con el.
    El resto de productos no los he probado, pero me gustaría el aceite de aloe vera

    ResponderEliminar
  3. Hoola!!

    Yo solo he probado el desodorante, creo que ahora tambien lo hay en spray quiza te vaya igual de bien!!

    Oye enhorabuena tambien a ti!!! ¿Ya sabes el sexoooo? ¿O te lo guardas como sorpresa?

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien estoy probando las toallitas desmaquillantes del carrefour y me gustan. me encanta lo del doble cierre, así se mantienen intactas mucho tiempo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...